jueves, 3 de mayo de 2012

Filled Under:

1º Encuentro de Jovenes Artesanos

13:48


Esta es la primera exposición de jóvenes artesanos en la cual participo junto a otros jóvenes artistas.

Me gustaría agradecer el apoyo que he recibido de mis padres, hermanos y de mi novia que tanto me apoyan y confían en mi.
También agradecer a mis amigos que los quiero un montón, a mis compañeros del taller de alfarería, los cuales echo mucho de menos y sobre todo a mis dos pequeños soles que son mis sobrinas Alba y Laura, las cuales me proporcionan una sonrisa cada vez que os veo y que sois la ilusión de mi vida y la alegría que me guia para seguir creyendo en mi.

1 comentarios:

  1. el niño rotiles5 de mayo de 2012, 6:58

    Mucha suerte en la exposicion, espero que mucha gente disfrute de tu arte y buen genio.

    ResponderEliminar